Valfortec_nuevas_oficinas_Valencia_web

La firma castellonense especializada en la promoción de energías renovables mantiene firme su postura de crecimiento para este año 2020 pese a la situación actual originada por el Covid-19. Así pues, Valfortec proseguirá con su estrategia de expansión comercial y abrirá en breve una nueva oficina corporativa en la ciudad de Valencia.

La nueva delegación se ubicará en un lugar muy céntrico y estratégico de la capital del Turia, como es la calle Miñana. En este nuevo espacio corporativo, recientemente adquirido, se instalará de manera permanente un equipo de trabajo compuesto por diferentes perfiles profesionales tanto del área administrativa como de ingeniería.

Con esta inminente operación planificada durante la pasada primavera, la compañía se asegurará ganar competitividad, eficiencia y en definitiva, respuesta ante el excelente momento que vive la solar fotovoltaica tanto en España como en el resto del mundo, a pesar de la ligera ralentización que está viviendo el sector de las renovables desde la irrupción del Covid-19 en todo el mundo.

Con este nuevo punto comercial Valfortec también quiere acercar a la zona centro y sur de la Comunitat Valenciana el autoconsumo solar fotovoltaico en todas su vertientes, tanto doméstico o residencial como industrial. Durante el transcurso del actual 2020 ya son varios proyectos de esta tipología los que se han ejecutado a lo largo y ancho de la geografía valenciana.

‘Tener presencia en la ciudad más importante de la Comunitat Valenciana es un gran paso para Valfortec, ya que nos asegura reforzar nuestra imagen de marca a nivel autonómico, así como también reforzar nuestra gestión operativa’ afirma Fidel Roig, Director General de Valfortec.

Cabe destacar que Valfortec cuenta a día de hoy con una nutrida red corporativa internacional compuesta por oficinas en diferentes países como Japón, Reino Unido, Irlanda, Chile o España. A nivel doméstico, a la sede principal radicada en el centro de Castellón, se le suman varios puntos más en la misma capital además de la delegación de Madrid.