
Un año más, la Escuela de Natación Nados Castellón visitó las oficinas de la firma Valfortec con la finalidad de que los jóvenes atletas que compiten con el club conozcan de cerca la actividad de uno de sus principales patrocinadores. Así pues, el pasado sábado 12 de enero, un nutrido grupo compuesto por alrededor de 50 deportistas y acompañados por sus entrenadores, Laura Beas y Toni Rus, acudieron a las nuevas oficinas que la firma Valfortec ha inaugurado recientemente en la capital de la Plana. Fidel Roig, el director general de la firma, ejerció de anfitrión y acompañó a la comitiva durante el recorrido por el nuevo espacio corporativo de Valfortec. Una vez finalizada la visita, se realizaron diferentes fotografías para inmortalizar el encuentro.
Para Fidel Roig siempre es un placer recibir cada año a los jóvenes deportistas de Nados Castellón, puesto que se trata de un club deportivo que hace una grandísima labor con los jóvenes desde el año 1997. Estos tienen la oportunidad de aprender e interiorizar valores a través de un completo y exigente deporte como es la natación, al mismo tiempo que entrenan y compiten. Es muy enriquecedor e ilusionante ver como crecen deportivamente los atletas en el club año tras año remarca Roig.
La visita del equipo de natación se enmarca como una actividad más englobada dentro del programa de patrocinio que Valfortec firma anualmente con la Escuela de Natación Nados Castellón. La compañía, desde sus inicios, siempre ha apostado plenamente por apoyar el deporte base de la provincia de Castellón. El patrocinio de Nados se ha llevado a cabo durante los últimos año de manera regular. Desde Valfortec les deseamos que el 2019 sea un año muy bueno a nivel deportivo y que consigan muchos triunfos..