La compañía castellonense de energías renovables Valfortec ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en el país nipón. Debido a la alta demanda que se lleva experimentando durante los últimos meses, se ha tenido que adaptar y habilitar un nuevo espacio mucho más amplio e innovador.
El nuevo centro administrativo de Valfortec en la capital japonesa está en un espacio coworking ubicado en R7 Building 605, Roppongi 7-12-2, Minato-ku. Sin duda, se trata de un emplazamiento totalmente bien ubicado, luminoso y con zonas verdes que evoca ese sentido de comunidad ejemplar tan característico de los nipones.
Este nuevo espacio se concibe como una apuesta más por el crecimiento sostenido que está experimentando el negocio en un país que siempre ha acogido tan bien a la organización.
En agosto de este mismo año, coincidiendo con la inauguración de nuestra sexta planta fotovoltaica en Kumamoto Yamaga, consolidábamos nuestra expansión en el país asiático. Para continuar en esta misma línea, se sigue trabajando de manera incesante, en dejar listas 3 plantas más antes de que termine el año. Por este motivo, era necesario disponer de unas oficinas que dieran cabida a todos los trabajadores implicados en la puesta en marcha y buen funcionamiento de todas estas instalaciones.
El máximo responsable de Valfortec destaca esta nueva operación de la compañía en Japón como “muy importante” tal y como refleja afirmando que “se trata de otro gran paso de la compañía a la hora de consolidar y reforzar nuestra presencia en un mercado tan exigente como es el japonés”. De una economía tradicional a potencia industrial, Japón ha demostrado que es un país que apuesta de manera constante por la modernidad. Su interés por las energías renovables ratifica su inquietud por el progreso y Valfortec le acompaña en el camino con todos los MW verdes que llevamos instalados desde el año en el que iniciamos la actividad, 2012.