
El pasado viernes 5 de febrero el equipo humano de Valfortec al completo se reunió para disfrutar de una gran jornada de empresa. El evento, que estaba enfocado para que todos los trabajadores de la compañía disfrutaran de una jornada diferente, amena y divertida, también sirvió para conmemorar una efeméride muy especial para la compañía, su 10º Aniversario.
Así pues, la plantilla de Valfortec se desplazó a primera hora de la mañana desde las oficinas centrales de Castellón hasta la localidad de Vall d’Alba (Castellón), donde se ubica el Centro Logístico de Valfortec. Allí, pudieron descubrir el funcionamiento de este centro estratégico para la compañía. Los compañeros del área de mantenimiento, departamento más afín a este enclave, fueron los encargados de explicar cómo es el día a día en el centro.
A continuación, el grupo se desplazó hasta dos plantas fotovoltaicas desarrolladas por la compañía. La primera visita fue a la planta de Juncosa, ubicada muy cerca del polígono industrial de Vall d’Alba. Esta instalación se inauguró en el año 2012 y cuenta con una potencia de 2,7 MW. La siguiente que se visitó, esta vez en término local de La Serra d’en Galceran (Castellón), fue la planta de Masiana. Fidel Roig, Presidente de Valfortec, realizó una breve explicación de cómo funcionan este tipo de instalaciones fotovoltaicas.
El punto y final de la jornada llegó con una comida en un restaurante ubicado en el término. En los prolegómenos de esta comida, Fidel Roig, dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho posible durante los últimos 10 años que Valfortec sea lo que es hoy en día, un consolidado grupo internacional con presencia en Inglaterra, Japón, Estado Unidos y España.