Quiénes Somos

Slider

Valfortec es un grupo empresarial que aborda íntegramente el negocio fotovoltaico, facilitando al inversor todos los pasos desde el diseño previo de la instalación, la puesta en marcha y su posterior mantenimiento, coordinando todos los procesos desde las diferentes áreas especializadas del grupo.

La compañía opera en el sector desde el año 2005 y en la actualidad se ha convertido en todo un referente nacional, siendo uno de los líderes de un sector tan competitivo e innovador como el fotovoltaico español.

Actualmente Valfortec se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y ya está operando en países como Reino Unido, Japón o Chile.

Nuestra sede central está en España, en Castellón y Madrid, donde se concentra la Administración y la Gestión de la empresa. Así mismo, contamos con sedes internacionales en Reading (Reino Unido), Tokyo (Japón), Dublin (Irlanda), Miami (EEUU) y en Santiago (Chile).

Además, disponemos de un centro logístico, almacenes y una amplia flota de vehículos, preparados para cubrir todas las necesidades que pudieran surgir en cualquiera de nuestras instalaciones.

Internacionalización de la empresa

Valfortec inició en 2012 su proceso de expansión internacional y actualmente está operando en países como Inglaterra, Japón, Chile, Irlanda y EEUU.

La compañía decide salir a los mercados exteriores e internacionalizar su organización para continuar su actividad de desarrollo de plantas fotovoltaicas.

Tras una fase de prospección, selecciona países por sus altos incentivos a energías renovables y su buena estabilidad jurídica, que resulten atractivos para nuestros clientes.

Nos hemos podido asentar en todos estos países gracias a nuestro nivel de capacitación técnica, experiencia y solvencia, obteniendo una significativa porción de estos competitivos mercados.

Servicios que ofrecemos

Nos encargamos de todos los trámites necesarios, desde las primeras gestiones administrativas hasta la ejecución y puesta en marcha de la instalación. Nuestra estructura empresarial organizada en coordinados departamentos se ocupa de gestionar las diferentes tareas en cada una de las áreas: