Valfortec_Konar_Energy_Turkey_web

Valfortec se desplazó el pasado viernes 23 de agosto hasta Turquía, concretamente hasta la localidad de Esmirna (Región del Egeo), que es donde se encuentra la sede principal de la compañía Konar Energy. El viaje, liderado por el Director General de Valfortec, Fidel Roig, ha sido programado con el objetivo de visitar a Tolga Özdemir, CEO de la organización, así como también al resto de su equipo técnico de confianza. El encuentro, que se ha prolongado durante varios días, ha sido muy apropiado a la hora de intercambiar diferentes posturas respecto a la hora de abordar íntegramente un proyecto fotovoltaico tanto en España como en Turquía, así como también en otros países en los que ambas compañías tienen presencia. Además, también se abordó la posibilidad de poder llegar a colaborar en algunos proyectos de manera conjunta, sumando ambos toda la experiencia acumulada durante la última década.

Una vez allí, el CEO de la empresa turca especializada en energías renovables, condujo a Fidel Roig y al resto de representante de Valfortec hasta algunos parques fotovoltaicos ejecutados por Konar Energy en una zona muy próxima de la ciudad en la que tienen la sede. A parte de esto, la representación española también tuvo la oportunidad de conocer de cerca las oficinas centrales y algunos miembros de su equipo.

Cabe destacar que Tolga Özdemir viajó hasta Castellón durante el pasado mes de julio para visitar también tanto la sede de Valfortec como algunas de plantas fotovoltaicas desarrolladas durante los últimos años en la provincia de Castellón. Tolga estuvo acompañado en todo momento de Fidel Roig y algunos miembros de diferentes departamentos como el de ingeniería y el comercial.

Konar Energy se fundó en Turquía en el año 2013 y acumula ya un amplio bagaje en el desarrollo y ejecución de instalaciones fotovoltaicas. Su experiencia es de alrededor 80 MW instalados en diferentes países como la propia Turquía, Italia, Grecia o Japón. Su exhaustivo y perfecto conocimiento del sector, les permite poder abordar de manera íntegra varias áreas, como por el ejemplo la ingeniería, la construcción y el mantenimiento.