Valfortec_Solar_Fotovoltaica_Exposolar_Colombia_web

Valfortec se ha desplazado esta misma semana hasta Colombia para iniciar una gira comercial en el país que se prolongará durante los próximos días. Uno de los primeros compromisos comerciales estará en la ciudad de Medellín (Antioquia, Colombia), donde se celebra del 11 al 13 de julio una importante feria sobre energía solar fotovoltaica: ExpoSolar Colombia 2019. Esta importante cita, que se celebra en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín (Colombia), tiene como principal objetivo impulsar de manera dinámica a las energías renovables y todo lo que estas conllevan de manera directa: eficiencia, sostenibilidad, movilidad sostenible, etc. El auge de la solar fotovoltaica ya no es un hecho aislado de un territorio concreto, sino más bien todo lo contrario, se ha convertido en un movimiento global, capaz de involucrar y movilizar a cualquier continente. La revolución energética de la solar fotovoltaica ha llegado y en Colombia así se manifiesta.

Exposolar Colombia, que tiene un carácter internacional, logrará reunir durante su celebración a más de 200 empresas del sector de las energías renovables provenientes de hasta 25 países diferentes. El recinto ferial medellinense conseguirá reunir durante los tres días a más de 15.000 personas, lo que evidencia el gran interés que existe en el país cafetero por las renovables y en especial, por la solar fotovoltaica. La propia cita, además, conlleva la celebración paralela del III Congreso Nacional sobre Energía Solar Fotovoltaica y  el I Simposio Nacional de actualización en energías renovables. Esto, remarca más aún si cabe, la importancia del acontecimiento.

La expedición corporativa de la compañía castellonense, liderada una vez más por su Director General, Fidel Roig, visitará la muestra para conocer de primera las características y particularidades del mercado fotovoltaico colombiano, así como también para mantener diferentes reuniones y encuentros comerciales con algunos partners del sector renovable internacional que tendrán presencia en Exposolar Colombia. Acto seguido, y una vez finalizada la feria, Valfortec proseguirá la gira comercial por otros lugares del país cafetero.

Valfortec_Solar_Fotovoltaica_Exposolar_Colombia_web2