¿Cómo ayudamos al MEDIO AMBIENTE?

En Valfortec somos pioneros en la promoción y distribución de energías limpias. Somos conscientes de la necesidad que impera en la sociedad de respetar y proteger nuestro medio ambiente, y por ello nos comprometemos a mantener siempre una actitud positiva y respetuosa tanto con el entorno natural como con la sociedad de la cual formamos parte activa. Desde el primer minuto, nuestros proyectos están diseñados considerando aspectos medioambientales.

Nuestras energías no producen contaminación y evitamos la quema de combustibles fósiles para producir electricidad. De esta manera logramos evitar el efecto invernadero o la lluvia ácida.

01-sostenibilidad

Más de 400 plantas construidas.
Evitamos la emisión a la atmósfera
de más de 18.532 toneladas de CO2.
Generamos energía para más de 25.000 hogares.

Participamos en eventos en los cuales se conciencia a la sociedad de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible para preservar el medio ambiente.

En Valfortec entendemos que es necesario inculcar hábitos sostenibles y saludables desde una edad muy temprana. Por ello, nos dedicamos a impartir talleres de medio ambiente para los más jóvenes, así como visitas de alumnos a conocer de cerca el funcionamiento de una instalación.