Valfortec es un grupo empresarial que aborda íntegramente el negocio fotovoltaico, facilitando al inversor todos los pasos desde el diseño previo de la instalación, la puesta en marcha y su posterior mantenimiento, coordinando todos los procesos desde las diferentes áreas especializadas del grupo.

La compañía opera en el sector desde el año 2005 y en la actualidad se ha convertido en todo un referente nacional, siendo uno de los líderes de un sector tan competitivo e innovador como el fotovoltaico español.

Actualmente Valfortec se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y ya está operando en países como Reino Unido, Japón o Chile.

Nuestra sede central está en España, en Castellón y Madrid, donde se concentra la Administración y la Gestión de la empresa. Así mismo, contamos con sedes internacionales en Reading (Reino Unido), Tokyo (Japón), Dublin (Irlanda), Miami (EEUU) y en Santiago (Chile).

Además, disponemos de un centro logístico, almacenes y una amplia flota de vehículos, preparados para cubrir todas las necesidades que pudieran surgir en cualquiera de nuestras instalaciones.

 

Descarga nuestra presentación corporativa